La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois

domingo, 9 de septiembre de 2012

Evan... (Error Humano).

Evan Van Haaren era un hombre de unos veintitantos años, alto y de complexión atlética, de pelo negro azabache y piel clara, unos profundos ojos verdes tan cautivadores que su influencia tardaba en disiparse, básicamente era realmente atractivo. De maneras caballerosas y sencillas, se veía un tipo amable y simpático, estaba un poco avergonzado por entrar en mi casa sin conocerme, lo que me decía que era algo tímido o respetuoso o ambas cosas. No sabía muy bien a donde ir ni que hacer, se pasaba la mano por el pelo y la dejaba en la nuca mostrándose despistado y despeinado también hay que decirlo, pero aumentaba aún más su aspecto despreocupado y bohemio que me parecía bastante atrayente. No negaré que suspiré. Más de una vez.

7 comentarios:

  1. ains, sevillana (como yo xDD) yo tambien suspiro por Evan...

    Ese hombre tan atractivo seguira estando en tu blog?? :)

    ResponderEliminar
  2. Buen texto! Me he quedado con las ganas de una foto del tal Evan! jejej! Por cierto, me encanta Sevilla :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog y ya te sigo.Te espero en el mío y si tegusta, sígueme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo a devolver con retraso tu ultimo comentario en mi blog! Pero la estancia en londres no me dio tiempoa devolverlos antes. hoy os traigo el primer post sobre el viaje. Si te apetece adentrarte en mi aventura londinse.. ¡te espero x aquí!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo a devolverte tu comentario en mi blog! Un poco de retraso, sí, peor he estado en Londres y no he podido hasta ahora. Mil gracias por comentar ! y por añadirme a tu list de blogs interesantes! q ilusión me ha hecho leerm ejeje :)
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post. Hoy os muestro la segunda parte del viaje a Londres. Espero que te guste.
    Un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar