La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois

miércoles, 29 de agosto de 2012

Confesiones 1.0

Quiero compartir algo con vosotros, algo que me apasiona hacer y que quiero que veáis para que me deis consejos, estilos nuevos etc. 
Debo confesar que soy una apasionada de las manualidades, me ENCANTAN y últimamente solo realizo un tipo de manualidad esto:
Anillos de alambre de aluminio de colores.
(siento la calidad de la imagen, la cámara de la BlackBerry no da para mucho jé!)
Siempre me ha gustado la bisutería, pero nunca me había dado por hacerla y durante este verano me he dedicado a hacer anillos, pulseras e incluso un collar! 

Al principio copiaba modelos porque no sabía hacerlos, pero después mi imaginación llegó sola y acabé haciendo mis propios diseños como algunos de los de arriba. Por cierto, adoro el anillo de lacito!
Mis amigas le encanta y sin querer me vi vendiendo mis cositas! jajaja todo el mundo dice que es demasiado barato, pero yo les pido que me dejen a mi mis finanzas jaja aunque estudie Historia, se como va el mercado, conozco todos los mercados de la historia jajaja
Ésta diadema me la piden mucho, sobretodo para niñas pequeñas. Pero hago más como:

Más pulseras:
 
Y el primer collar que hecho:

Espero que os haya gustado, un beso muy grande! =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario