La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois

viernes, 24 de agosto de 2012

Error Humano II

-Qué dolor de cabeza-me dije a mi misma. 
No había descansado nada aquella noche, como la anterior y la anterior. Misma pesadilla, diferente escenario, distinta víctima y la misma tristeza al despertar. Tantos años sin conocer la conciencia y no era agradable, pero me hacía sentir más humana de lo que ya era posible. 
Miré la taza de café con pereza y malestar, bostecé en un intento de desviar mis pensamientos, pero era imposible...no podía para de preguntarme ¿quién era? ¿qué hacía allí? y lo mejor de todo ¿por qué? Ya no sabía si era Jane, la semi-humana o Daniella, la chica de campo solitaria que no conocía la maldad...
-Semi-humana...eso es lo que soy...
Llevaba tanto tiempo interpretando el papel de Daniella que ya casi olvidaba que era Jane, la verdadera siempre era Jane, por mucho que me doliese y por mucho que intentara olvidar el pasado del personaje, siempre sería Jane...
Creo que la culpa me estaba consumiendo de manera incesante, había perdido a gente que adoraba y amaba por culpa de mi pasado, de mi vida, de lo que era...Un monstruo. Una asesina. Yo maté al amor de mi vida...

1 comentario:

  1. Laura! que ilusión me ha hecho leer tu comentario ;) un gran consejo el que me has dado y no me puedo creer que tu seas una piscis románticona si es que no tenemos remedio!
    Me encanta venir por tu blog y sobre todo leer tus comentarios que me hacen especial ilusión! Porque vives en Sevilla si no me serias una gran consejera jajaja
    Besitos de otra próxima futura historiadora!
    Nos leemos.
    Noni.

    ResponderEliminar