La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois

martes, 22 de enero de 2013

Regreso!

Ay si os contara!
Antes de nada quería desearon un feliz 2013, con mucho retraso, y esperar que os ocurra lo mejor este año!  Siento muchísimo no haber publicado nada en casi dos meses, pero es que tenía muy buenas razones para no poder hacerlo, pero no me había olvidado del blog en absoluto!
He estado muy malita y he tenido problemillas de salud,  pero ya está todo fenomenal! no os voy a agobiar con mis problemas, personales, pero por eso no he podido bloguear, ni meterme en los blog que sigo ni nada. Por otro lado, están mis queridos exámenes de la facultad y estoy saturada! por suerte he sacado un micro momento para poder meterme y actualizar esto un poco.
Lo que haré será subir dos entradas de dos reseñas de libros que me acabo de leer, por suerte en Navidad me han regalado varios libros y cuando los termine os informaré de como han ido =)
Por supuesto seguiré escribiendo también, además de llevar a cabo un proyecto, pero eso es más adelante.
Un beso a todos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario