La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hola!

Mi nombre es Laura y soy una escritora novel con ansias de mostrar lo que hago, llevo muchos años escribiendo y creo que ha llegado ya mi momento, quiero darme a conocer y enseñaros mis relatos, historias cortas, fragmentos de las novelas que escribo, etc. No sólo eso, también quiero enseñaros y hablaros de mis libros favoritos, de los que voy leyendo, de autores que me parecen interesantes, géneros literarios, reseñas de nuevos y viejos libros, y mucho más! Sin dejar atrás el cine, series y el arte tanto en fotografía como en pintura, se puede decir que voy a intentar tocar todos los palos del arte.
Espero que les guste y que me sigáis para intercambiar ideas, conocer vuestros blogs también, me habléis de vuestros libros favoritos, opiniones de todo tipo! Un besote muy grande! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario