La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois

jueves, 24 de mayo de 2012

Error Humano. I

Leah sabía que no iba a poder hacerlo por eso me cubrió y dijo que lo haría ella. Me sentía incapaz de coger el arma y apuntar a la cabeza del sujeto, en mi mente resonaban las palabras de Chris una y otra vez: "¿no te das cuenta de lo que estás haciendo? ¡Matas a gente! Puedo entender tu situación, tu lucha, hasta puedo entender tu necesidad de venganza, pero no entiendo y no entenderé nunca que mates, tortures y no quiero saber que más, a la gente que ha escogido un camino diferente al tuyo." "Cuando me conociste ya era así, Chris no tienes ni idea de lo que he pasado desde que desperté en aquella capsula" "Jane, eres una gran mujer y yo no me enamoré de la guerrera, yo me enamoré de la persona, no sabía lo que eras y te acepté al principio, pero quiero que te alejes de esas personas, ¡puedes salir herida! ¡O incluso muerta!" "Sé que lo que hago no está bien, pero..." "No quiero perderte Jane...". No había vuelto hablar con él desde entonces y ahora ella estaba en aquella casa delante de un hombre al que debían matar. No se sentía tan satisfecha ya, su búsqueda estaba borrosa, amaba a Chris por encima de todo... incluso de cualquier venganza.
-Por...fa...vor-murmuró el sujeto que estaba de rodillas con las manos levantadas pidiendo clemencia.
-Habértelo pensado antes de traicionarnos-dijo Derek.
-Debemos acabar con esto pronto Jane, acabo de tener un flash, alguien nos ha visto entrar aquí, está llamando a la policía y sabes que no va a ser precisamente la policía quien venga cuando sepan la dirección...serán miembros del ejército del Líder.
-Lo sé...Leah...sé quienes vendrán...-me pasé la mano por la frente y asentí con la cabeza dando permiso a Leah para que terminara el trabajo-Adelante.
-¡No! ¡Lo siento!-exclamó el condenado a muerte-¡Me iban a matar! Si no trabajaba para ellos infiltrado en las filas rebeldes me matarían... tenéis al presidente muerto de miedo y si el Líder siguiera vivo todo sería mucho peor...por favor, ¡entendedme!
-No... el que tiene que entender eres tú-contestó Derek-. Tenías que haber sido más listo... si no te mataban ellos, te mataríamos nosotros... es de lógica.
-Ellos son monstruos...vosotros no. Apelo a vuestra comprensión, no todo vuestro interior es un robot, tenéis esa maravillosa parte humana a la que amáis...
-Si te dejamos suelto será un gran error humano.
Tras decir aquello, miré a Leah y asentí de nuevo, sin más miramientos la joven levantó la pistola y apretó el gatillo, el sonido de la bala salir del arma me rompió el corazón....
...y me desperté. De nuevo había soñado con aquel pasado que intentaba olvidar. Un pasado que sólo hacía atormentarme... Ahora estaba en mi presente, alejada de ese pasado a muchos kilómetros y sola... Miré mi cama alumbrada por tenues rayos de sol del amanecer y vi que seguía allí su hueco. Chris ya no estaba... Chris estaba muerto...por mi culpa.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte y por leerme, me ha encantado tu comentario.
    Ahora mismo te sigo y prometo ponerme al día con tus entradas, que gracia que a ti también te gusten Serena y Blair, pero lo que más gracia me ha hecho es que estes estudiando Historia, porque es lo que yo quiero estudiar :) que coincidencia más graciosa^^
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar