La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois

viernes, 1 de junio de 2012

Cisne Negro

Holaaa! vuelvo de nuevo! =) Hoy traigo la reseña de una película que me encanta y ayer la volví a ver de nuevo, Cisne Negro. La actriz Natalie Portman me encanta, me tiene enamorada y en esta película el papel que hace es impresionante, merecido Oscar por mejor actriz. Os dejo la reseña y mi humilde opinión.



Título: El Cisne Negro.
Título Original: Black Swan.
Director: Darren Aronofsky.
Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vicent Cassel, Winona Ryder.
Género: Drama Psicológico. Thriller Psicológico. Ballet.
Duración: 109min.
Sinopsis: Nina es una gran bailarina de ballet dentro de una compañía de danza neoyorquina, ella es brillante y muy perfeccionista, tanto, que no se da cuenta que la limita a poder ser increíble. Es elegida para ser la Reina de los Cisnes en el ballet de El Lago de los Cisnes y tiene que encarnar tanto al cisne blanco como al cisne negro, algo que es muy complicado, pues no es lo apasionada que es el cisne negro, haciendo que se obsesione mucho y finalmente no distinga entre la realidad y la ficción.

Opinión Personal: Como ya he dicho, es una película que me encanta, es impresionante como poco a poco ves la presión que sufre Nina y como acaba viendo cosas que sabes que no son verdad, pero aún así te sorprende. No puedes evitar decir, "¡está loca!" y hay momentos que crees que ocurren de verdad, involucrándote dentro de la película sin saber en realidad que ocurre de verdad y que no. Es una película que te envuelve y el final es indescriptible, me encantó, nada esperado y entiendes que es un final perfecto para la película, que no podría acabar de otra forma. Hay personas que no entienden la película, yo creo que es porque no la ven como el director quiere que la veamos. No tiene lógica por lo que no debemos pensar ni buscarle un sentido, debes dejarte llevar por la historia. 

Nota personal sobre 10: 10 (increíble)

Bueno, espero que es guste, no dudéis en comentarme y mandarme un correo si queréis sugerirme algo sobre el blog, algún libro que queréis que ponga o peli, intentaré buscar toda la información posible. Avisaros que me estoy leyendo por fin Jane Eyre y que sólo llevo 5 capítulos pero que me encanta! cuando lo termine os haré una reseña. Un besote enorme y nos vemos pronto. (K)(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario