La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois

domingo, 17 de junio de 2012

Gregory Colbert-Fotografía.

Gregory Colbert's.

He encontrado esta imagen por internet buscando alguna fotografía para subir y creo que he tenido éxito. El autor es Gregory Colbert y hace fotografías de la relación de las personas con la naturaleza y en mi opinión lo consigue a la perfección. 
Se puede apreciar la complicidad que existe entre esta niña y el suricato (animal que me encanta). Hay poblados que tienen una gran simbiosis con su entorno y la naturaleza, conservan aún esa esencia eónica que  nos caracterizaba a los humanos antes de continuar en nuestra línea evolutiva. El color sepia le da más dramatismo a la imagen haciendo que se clave más en nuestra retina, además la belleza de la niña es conmovedora, parece salida de algún cuento de "Las Mil y Una Noches". La paz que reflejan tanto ella como el suricato se transmite, la confianza del animal es impactante. El respeto por la naturaleza se plasma en esta imagen a la perfección.

Espero que os haya gustado, no dudéis en dejar comentarios y si tenéis alguna sugerencia o petición contactar conmigo =) gracias! Os dejo el blog de donde obtuve la imagen. El comentario es propio. http://www.paulajuan.com/blog/?tag=monocromo

PD: Siento tardar tanto en actualizar, pero estoy de examenes finales en la carrera =)

3 comentarios:

  1. Realmente es una foto preciosa, te hace sentir...me gusta la decoración de tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo has dicho todo con la idea de que trata del respeto a la naturaleza n_n
    Mucha suerte con los exámenes, si sabré yo de eso... (acabo de salir de ellos y x ello apenas ando por acá visitando tu blog después de que visitaras el mío (gracias por prestarme tu mirada y palabras un ratito n_n).
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar